Inspección termográfica
La termografía, es cada vez más usada dentro y fuera de la industria. Nos permite medir temperaturas a distancia sin necesidad de contacto, con el fin de captar la radiación que emiten los cuerpos.
Su función es convertir la energía radiada invisible al ojo humano, en una imagen visible de los objetos, para su posterior análisis.
Una gran herramienta para optimizar y reducir el coste de mantenimiento debido a daños y tiempo de paradas no programadas.
Inspección termográfica con UAS (Drones)
Cada vez son más las empresas que apuestan por las nuevas tecnologías. Los UAS, o más conocidos coloquialmente como “drones”, estarán presentes en nuestra vida cotidiana. Cada vez son más las empresas que apuestan por las nuevas tecnologías. Los UAS, o más conocidos coloquialmente como “drones”, estarán presentes en nuestra vida cotidiana. Actualmente, estos dispositivos, nos brindan multitud de servicios en el mundo de la industria.
Si hablamos de mantenimiento predictivo, podemos tener infinidad de ventajas que nos facilitan las inspecciones ahorrando tiempo, dinero y en muchas ocasiones, evitar condiciones inseguras para los trabajadores.